SOMOS FITUP BARRANQUILLA

Obtén todos los beneficios para realizar tu entrenamiento.

Solicite Más Información

Logramos  un equilibrio perfecto entre salud, bienestar y cuerpo en forma

Somos

Fit up electro fitness es un espacio  para ejercitar tu cuerpo de una manera fácil sin los excesivos esfuerzos del ejercicio convencional. Resolvemos  múltiples problemas metabólicos y del aparato locomotor para lograr estar en plena forma, mediante entrenamientos y ejercitación física con asistencia  personalizada.

  • Tiempo de Ejercicio 20%
  • Menos Fatiga 30%
  • Entrenamiento 50%
  • Estímulo Muscular 90%
Yenny Domínguez

Yenny Domínguez

CEO Gerencia

Consultora en el área técnica y comercial del producto líder de XBODY, entrenadora  en el uso de los equipos de electro-fitness.

FIT UP ELECTRO FITNESS es una empresa dedicada al servicio de ejercitación para la salud y la belleza del cuerpo de nuestros clientes,  con equipos altamente profesionales y asesoría internacional que garantiza excelentes resultados, sin realizar esas extenuantes sesiones de ejercicios  rituales y  utilizando equipos de gimnasia pasiva y similares que garantizan resultados excelentes en poco tiempo.

Propósito:

En FIT UP ELECTRO FITNESS queremos que  tu cuerpo luzca tonificado, hermoso y sobretodo sano, mediante unos protocolos de ejercitación con equipos de nueva tecnología que son utilizados en países europeos y en Norteamérica  y que ahora llegan a Colombia con la mejor asesoría y el mejor servicio técnico para tu bienestar y belleza.

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe semanalmente información de interés sobre como lograr un cuerpo deseado.

Se ha suscrito exitosamente, revise su correo para confirmar.